jueves, 7 de mayo de 2015

MUNICIPIO, FISCALIA Y RED DE SALUD INSPECCIONA CONDICIONES SANITARIAS EN CENTRO COMERCIAL.


Aceite quemado, utensilios en mal estado, ollas quemadas, aderezos sin fecha de caducidad ni rótulos, personal sin carnet de sanidad, sin la respectiva indumentaria para la manipulación de alimentos y sin la debida capacitación para la actividad que realiza, fue lo que se encontró esta mañana tras un operativo de salubridad en un conocido centro comercial de San Vicente.


En este operativo que participó el Ministerio Público, Red de Salud Cañete Yauyos y la Municipalidad Provincial de Cañete; se intervino varios locales que se dedican a la venta de pizza, productos marinos y una pollería que esta al interior del referido centro comercial.

En algunos de estos locales el fiscal de prevención del delito y el profesional de la salud dejaron expresas recomendaciones para que se superen estas observaciones de salubridad en cada uno de los locales intervenidos. Así mismo se pudo constatar que al menos un local no contaba con la autorización de defensa civil y personal que labora en la venta de raspadilla no cuenta con carnet de sanidad y desconocía para quien trabajaba.



Esta medida es de manera preventiva tal como se actuó hace unas semanas en la explanada del ex mercado modelo de San Vicente, donde también se dejaron recomendaciones que deben ser levantadas para ofrecer un mejor servicio al público usuario que acude a estos centros comerciales y de abasto.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico César Orellana Candela indicó que “Nadie tiene corona en el tema de fiscalización y los operativos continuarán de manera inopinada; tenemos el expreso encargo del alcalde Alex Bazán que se dé una buena atención al público usuario, de volver a encontrar estas observaciones procederemos al cierre por temas de salubridad” indico el funcionario.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...