martes, 19 de mayo de 2015

JÓVENES LÍDERES Y FISCALES ESCOLARES DE CAÑETE PARTICIPARON DEL ACTO CÍVICO DE IZAMIENTO DE BANDERAS


En el marco de las celebraciones del 34º aniversario del Ministerio Público, los Jóvenes Líderes y las Fiscales Escolares de la I.E. 20189 participaron el último domingo 17 de mayo del tradicional izamiento de banderas que se realiza en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.



Dando muestras de patriotismo los mencionados integrantes de los programas de prevención estratégica del delito del Ministerio Público en Cañete, entonaron el Himno Nacional y el Himno de la Provincia de Cañete.


Así mismo, estuvieron presentes en estos actos las autoridades del Ministerio Público, el Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, presidente de la junta de fiscales superiores, Marco Guerrero Bolaños, fiscal provincial de Familia, y Emilio Prado Macalupú, fiscal provincial penal, autoridades que acompañaron al gobernador de la provincial de Cañete, don Walter Hipólito Campos, quien a su vez saludo a los integrantes del Ministerio Público por su reciente aniversario y felicitó el trabajo que realizan fomentando valores a los jóvenes y escolares.


Al culminó del acto cívico, los fiscales escolares del colegio Nuestra Señora de la Concepción realizaron un pasacalles y pancarta en mano arengaron con frases alusivas a la paz en nuestra provincia cañetana.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...