martes, 26 de mayo de 2015

INPE Y UGEL N° 08 APLICAN PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN EN ADULTOS MAYORES DEL ESTABLECIMIENTO PENAL DE CAÑETE



En un trabajo articulado, el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) y la Unidad de Gestión Educativa Local - Ugel N° 08, han emprendido un proyecto de alfabetización en los adultos mayores del establecimiento penal de la provincia de Cañete. 


El director del recinto carcelario, Jorge Luis Mateo Suyo, resaltó la política de gestión que se están aplicando en el sector Educación, dentro del ámbito de la región Lima, lo que está facilitando la erradicación del analfabetismo, en internos de 60 a 84 años, por ser una población vulnerable. 

Las instrucciones se dictan cuatro veces a la semana, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en aulas acondicionadas en las mismas instalaciones del Inpe. Se tienen registrados 104 personas de la tercera edad a quienes proveen de servicios especiales. 

Actualmente, existe un hacinamiento en el establecimiento penal, que cuenta con una población de 2,045 internos, cuando su capacidad de albergue es de 1,200 personas, los mismos que están distribuidos en siete pabellones y cuentan con talleres educativos y de trabajo. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...