miércoles, 20 de mayo de 2015

HOSPITAL REZOLA INVITA A PARTICIPAR DE LA CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA



El Hospital Rezola de Cañete, el viernes 22 del presente desde las 10 a.m., realizara la clausura de la“Semana de la Maternidad Saludable y Segura”, en la Explanada de nuestra Institución. Esta actividad se realiza con la finalidad de mostrar los pasos que deben seguir las gestantes para mantener un embarazo saludable, tener hijos sanos y fuertes.
El Director Ejecutivo, Dr. Budd Yacila, indico: “Las futuras mamá deben tener un cuidado muy especial durante su embarazo y deben tener como mínimo seis atenciones hospitalarias durante el periodo de gestación con los médicos especialistas, de esta manera tendrán un embarazo sin complicaciones y con un Bebé sano. Se les debe descartar enfermedades como anemia, el Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida (VIH), sífilis, hipertensión, diabetes, cáncer de mamas y de cuello uterino entre otras”.
Para esta clausura  se llevara a cabo la Elección y Coronación de la Gestante Saludable Rezolina 2015, Bailes coreográficos, sorteos de premios, e información para llevar una Maternidad Saludable. También contaremos con la presencia de nuestras Alcalde provincial de Cañete, Lic. Alexander Bazan y del Alcalde de Imperial Sr. Carlos Pariona.
Recuerda “Planifica tú embarazo con Responsabilidad y Contrólate…, es el lema de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura 2015, bajo el cual se realizarán todas las actividades. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...