miércoles, 20 de mayo de 2015

HOSPITAL REZOLA INVITA A PARTICIPAR DE LA CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA MATERNIDAD SALUDABLE Y SEGURA



El Hospital Rezola de Cañete, el viernes 22 del presente desde las 10 a.m., realizara la clausura de la“Semana de la Maternidad Saludable y Segura”, en la Explanada de nuestra Institución. Esta actividad se realiza con la finalidad de mostrar los pasos que deben seguir las gestantes para mantener un embarazo saludable, tener hijos sanos y fuertes.
El Director Ejecutivo, Dr. Budd Yacila, indico: “Las futuras mamá deben tener un cuidado muy especial durante su embarazo y deben tener como mínimo seis atenciones hospitalarias durante el periodo de gestación con los médicos especialistas, de esta manera tendrán un embarazo sin complicaciones y con un Bebé sano. Se les debe descartar enfermedades como anemia, el Virus de Inmuno Deficiencia Adquirida (VIH), sífilis, hipertensión, diabetes, cáncer de mamas y de cuello uterino entre otras”.
Para esta clausura  se llevara a cabo la Elección y Coronación de la Gestante Saludable Rezolina 2015, Bailes coreográficos, sorteos de premios, e información para llevar una Maternidad Saludable. También contaremos con la presencia de nuestras Alcalde provincial de Cañete, Lic. Alexander Bazan y del Alcalde de Imperial Sr. Carlos Pariona.
Recuerda “Planifica tú embarazo con Responsabilidad y Contrólate…, es el lema de la Semana de la Maternidad Saludable y Segura 2015, bajo el cual se realizarán todas las actividades. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com