martes, 19 de mayo de 2015

EMPRENDEDORES RECIBIRÁN ASESORIA EMPRESARIAL GRATUITA


La Noche de los Emprendedores de Hagamos Negocio, encuentro auspiciado por PERU LNG en el marco de sus actividades para promover el desarrollo local, regresa a Chincha y ahora bajo un nuevo formato; además de la acostumbrada charla de Nano Guerra García, el evento contará con una clínica empresarial, fórmula que consiste en la asesoría uno a uno en temas de interés para los emprendedores.

La conferencia central ahondará en las técnicas de cierre de ventas y explicará a los oyentes cómo detectar señales de compra y desarrollar habilidades para concretar las ventas apelando a diferentes recursos para conseguirlas. Como en otros años, la charla contará con una dinámica lúdica que consiste en la interacción de Nano Guerra-García y Eleonora, la madame emprendedora.
En simultáneo, los conductores del programa radial Hagamos Negocio, Sergio Tenorio, Doris Caballero y Fernando Delgado, atenderán de manera personalizada las consultas en los tópicos de emprendimiento y marketing, servicios y ventas, respectivamente.

El encuentro se realizará este 22 de mayo a las 6:00 p.m. en la Plaza de Armas de Cañete.
“En PERU LNG estamos convencidos de que las iniciativas empresariales son un factor importante para el progreso de la sociedad, es por esta razón que cada año buscamos innovar para llevar estas asesorías a más personas y así consolidar a la región como un motor de desarrollo” señaló David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...