miércoles, 13 de mayo de 2015

EL MINISTERIO PÚBLICO CELEBRÓ SU 34º ANIVERSARIO Y DIA DEL FISCAL.


Este 12 de mayo del presente, el Ministerio Público conmemoró su 34º aniversario y el día de fiscal a nivel nacional.


En este distrito fiscal de Cañete, los actos se iniciaron a las 9 horas con la santa misa en la iglesia de San Vicente Mártir, donde participaron los fiscales y el personal que labora en esta institución.

El personal fiscal dirigidos por el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, junto a las autoridades políticas y jurídicas de la provincia, realizaron el paseo del pabellón nacional por el perímetro de la plaza de San Vicente, izando las banderas de la nación, de la provincia y del Ministerio Público, entonándose los himnos respectivos.




En la ceremonia central realizada en el auditorio del Ministerio Público de Cañete, el fiscal Superior, Julio Manrique Zegarra, manifestó que se cumplen 34 años desde que el Ministerio Público se desliga del Poder Judicial y pasa a ser una entidad autónoma encargada de defender la legalidad y los intereses públicos, representante de la sociedad y directora de la investigación de los delitos, atribuciones constitucionales que día a día se realizan en pro del bienestar y la paz en nuestro estado.



Esta ceremonia de aniversario contó con la presencia de las principales autoridades políticas, jurídicas como lo son: El alcalde de la provincia, Lic. Alexander Bazán Guzmán, el Dr. Fredy Toribio Candela, Decano del Colegio de Abogados de Cañete, Constantino Pariona Villaverde, Director de la Defensa Pública de Cañete, el consejero Regional, Vladimir Rojas Hinostroza, Consejero de la Región Lima, el representante de la PNP, representante del Gore Lima, entre otras autoridades.


Culminando los actos mencionados, en este distrito fiscal se procedió a visualizar mediante videoconferencia la ceremonia y el saludo protocolar del Dr. Pablo Sánchez Velarde, actual Fiscal de la Nación en funciones, que dirigió su discurso de orden a nivel nacional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...