lunes, 18 de mayo de 2015

CORTE DE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN IMPERIAL POR SECA DE CANALES NUEVO Y VIEJO IMPERIAL


La Junta de Usuarios del Sub distrito de Riego de Cañete ha comunicado la programación de su primera limpia general de todos los canales, por lo que los Canales Nuevo y Viejo Imperial suspenderán la dotación de agua desde el Lunes 25 hasta el domingo 31 de mayo del 2015.

Esta decisión afectará el servicio de agua potable en el distrito de Imperial restringiéndose el abastecimiento, ya que las fuentes de captación serán las reservas de agua del presedimentador de la Planta de Tratamiento de Alminares, así como de las Galerías Filtrantes Santa Adela y Josefina Ramos.


Durante estos días el servicio tendrá una BAJA PRESIÓN por lo que se deberá utilizar racionalmente el agua potable, evitando hábitos de desperdicio, como riego de calles, lavado de vehículos con manguera, entre otros, con la finalidad de garantizar mejor presión de agua, así como mantener las reservas de agua.

Ante esta situación se recomienda tomar las siguientes medidas:



* Informarse sobre los horarios de distribución de agua potable. Si se presentara problemas en el abastecimiento en el horario programado, comunicarlo a los siguientes teléfonos: 581-3249 / 581-3040 / 284-8588

* Desinfectar los envases que serán empleados para el almacenamiento de agua potable. Se recomienda que estos cuenten con tapa para mantener la calidad del agua que en ellos se almacena.

* Estar atentos al paso de los camiones cisterna, los mismos que distribuirán el agua potable en los horarios de 7 am. hasta las 5 pm.


Cabe indicar que los camiones cisterna empleados en la distribución serán previamente desinfectados por personal de Control de Calidad de nuestra empresa y serán abastecidos con agua potable del Pozo N° 2 de San Vicente, con lo cual se garantiza la distribución de agua tratada a la población.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...