lunes, 11 de mayo de 2015

CONTINÚA CLAUSURANDO LOCALES QUE NO CUENTAN CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO


En operativo inopinado la Gerencia de Desarrollo Económico, Fiscalización Tributaria, Serenazgo y la Policía Nacional clausuraron de manera temporal varios locales, algunos de ellos por no contar con la licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

Los locales intervenidos fueron Karaoke “SAKE”, dos bares que están ubicados en la urbanización tercer mundo Mz “C4” Lt “19”, urbanización San Agustín Mz “R” Lt 21 y el local “Bar Bambú II” ubicado en la avenida cementerio por un periodo de 30 días en virtud a la ordenanza municipal 01-2014 M.P.C.

Así mismo en el operativo se constató con la Policía Nacional que el local “Las Pipas” continúa laborando pese a que se encuentra clausurado temporalmente, esto permitirá que la municipalidad programe su cierre definitivo y tapiado.

“Las acciones de control y fiscalización continuará de manera inopinada en todo el distrito para lograr la formalización y el orden en el comercio” indico César Orellana Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...