miércoles, 13 de mayo de 2015

COFOPRI ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD EN EL DISTRITO DE IMPERIAL



Esta entrega es parte de los 1700 títulos de propiedad que se ha propuesto entregar COFOPRI a los distritos de la provincia de Cañete. Esta jornada se inició con el distrito de Nuevo Imperial, San Vicente, San Antonio, Mala y continúa ahora con el distrito de Imperial. En la ceremonia también participó Carlos Pariona Lizana quien recibió de mano de Alex Bazán el título de la “Organización Social Anexo Casa Pintada”.

De la misma forma otros notables vecinos del distrito de Imperial también recibieron de manos de la autoridad edil el documento que los acredita como dueño de sus respectivos predios.
La tenencia del título de propiedad abre las puertas a innumerables beneficios, dentro de los cuales se encuentran el acceso a los programas sociales de vivienda que ofrece el Estado, a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; la correcta inscripción en los Registros Públicos garantiza la ausencia de conflictos; y las oportunidades de crecimiento económico pudiendo incorporarse al sistema financiero como nuevos sujetos de crédito.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...