miércoles, 27 de mayo de 2015

CHARLA - "CARENCIA DE VALORES, TRAE COMO CONSECUENCIA LA DELINCUENCIA"



De un tiempo a esta parte el aumento progresivo de la delincuencia a ido desarrollándose no solo en diversas partes del Perú, sino también en la provincia de Cañete y en el distrito de Imperial aun mas, por ser netamente comercial.

Es por eso que un grupo de jóvenes estudiantes universitarios están organizando una charla en donde el tema es :  "CARENCIA DE VALORES, TRAE COMO CONSECUENCIA LA DELINCUENCIA", se desarrollara este jueves 28 de mayo en la plaza de armas del distrito de Imperial a partir de las  4 de la tarde.

En esta charla estarán participando ponentes como el Dr. Benito Cervantes Quiroz , quien es un luchador frontal de esta lacra social como es la delincuencia, pero desde un punto en donde quizás las autoridades, los padres de familia, la sociedad en general no toma mucho en cuenta que es la prevención.

Así como la participación de la Policía Nacional en la persona del Cmdt. PNP Raul Vela Nuñez, quien es el comisario del distrito de Imperial quien también desarrollara este tema acerca del incremento de la delincuencia en nuestro distrito y como a venido combatiéndola con los recursos que modestamente cuenta.

También estará exponiendo Elsa Burga , quien es una destacada estudiante de derecho del IX ciclo; ella a venido realizando conferencias y charlas en importantes eventos de nuestra capital.
El tema que ella tocara es: "NUEVOS RETOS DE LOS PADRES DE FAMILIA, FRENTE A LAS CARENCIAS EN RELACIONES SOCIALES DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DE HOY".

Se espera la participación de las autoridades de la provincia así como del publico en general, ya que es una oportunidad que tenemos todos de participar en buscar soluciones para esta problemática que nos afecta a todos.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...