jueves, 7 de mayo de 2015

BRIGADISTAS DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS MONITOREARON OLEAJES ANÓMALOS EN LITORAL CAÑETANO


Cañete, 04 de mayo.- Un grupo de Brigadistas de la Red de Salud Cañete Yauyos al mando del Dr. José Antonio Yori Castillo, realizaron jornadas de monitoreo y supervisión a las diversas zonas de nuestro litoral que se vieron afectados por el fuerte olaje del fin de semana.

Los brigadistas recorrieron los sectores de Cerro Azul, Santa Cruz y Santa Bárbara en San Luis, así como también Playa Hermosa y Agua Dulce donde se pudo constatar los daños ocasionados a consecuencia de las olas anómalas.



En Cerro Azul gran parte del malecón quedó completamente inundado y los pescadores tuvieron que suspender sus faenas y retirar sus embarcaciones en medidas de prevención, se pudo corroborar que solo se registraron daños materiales La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, advirtió de la presencia de oleajes de ligera a fuerte intensidad y estimando el restablecimiento de las condiciones normales hasta el día de hoy lunes 04.

 Los brigadistas y coordinadores de la Red de Salud Cañete Yauyos se mantendrán en alerta ante cualquier emergencia.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...