jueves, 7 de mayo de 2015

Automóvil Club Peruano agradece a los medios de comunicación y población por el éxito del RALLY HUARAL LXV “Premio Presidente de la República”‏



Rosa Elena Balcázar, coordinadora de la región Lima del Automóvil Club Peruano agradeció a los medios de comunicación local, nacional e internacional por la cobertura del evento “Estoy muy agradecida a toda la gente de Huaral por acompañarnos en este evento; según los resultados todo se ha desarrollado de forma absolutamente normal, con un circuito muy bien armado, con un comportamiento del publico ejemplar. Gracias al apoyo de la municipalidad provincial de Huaral, del Gobierno Regional de Lima y de los empresarios de Huaral”



Por su parte, Juan Dibos agradeció  por todo el apoyo recibido “Tengo la mejor de las opiniones por el circuito Huaral – Acos, el éxito de este evento es el compromiso del empresariado, de las autoridades y  pone a Huaral ante los ojos del mundo. La verdad solo tengo palabras de agradecimiento para el pueblo de Huaral”.

En la ceremonia de premiación, Rosa Elena Balcazar sorprendió a Juan Dibos al entregarle un cuadro fotográfico del año 2001, donde Eduardo “Chachi” Dibos recibió un reconocimiento en la plaza de armas de Huaral donde se desarrolló un evento similar.
Como se sabe, el ganador del  RALLY HUARAL LXV “Premio Presidente de la República”  fue Mario Hart del Águila y Ricardo Dasso.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...