miércoles, 22 de abril de 2015

SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS 2015



Los Servicios Básicos de Salud Cañete - Yauyos, que lidera el Dr. José Antonio Yori Castillo, a través de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones llevará adelante la “Semana Nacional de Vacunación de las Américas”, con el eslogan nacional “¡Refuerza tu poder! ¡Vacúnate!”.

La Campaña de Vacunación se celebrará del 25 de abril al 03 de mayo, pero se extenderá hasta el 31 de mayo del 2015, en la Región Lima Provincias, que tendrá como finalidad de fortalecer las actividades de Vacunación del Calendario Regular de Inmunizaciones y mantener la eliminación de la Rubéola, el Síndrome de Rubéola Congénita(SRC), Sarampión, la Tos Ferina, Tétanos, Difteria y Polio, así mismo se realizara un Barrido de vacunación contra la Polio, dirigido a los niños de 2 a 4 años, independientemente de su estado vacunal, con el único objetivo de evitar los casos de Polio en nuestras Provincias de Cañete y Yauyos

Durante la Campaña se administrarán las diferentes vacunas según grupo de edad, siendo la población beneficiaria los Niños y Niñas menores de 5 años, personas de 5 a 24 años y Adultos mayores de 60 años., la misma que es totalmente gratuita.

Por ello, los Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos, comunica a los padres de familia y población en general a participar de la “Semana de Vacunación de las Américas” (SVA), acudiendo al establecimiento de salud más cercano, asimismo recibiendo a los vacunadores cuando lleguen a sus casas; teniendo en cuenta que la Vacunación como medida preventiva, ofrece beneficios de una vida saludable y productiva.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...