martes, 28 de abril de 2015

NELSON CHUI MEJÍA RATIFICÓ SU COMPROMISO DE CUMPLIR CON LAS OBRAS PROGRAMADAS EN EL AÑO FISCAL 2014


En la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, ratificó su compromiso de continuar con todas las obras que fueron programadas en el año fiscal 2014. 

A pesar de haberse encontrado proyectos paralizados, expedientes mal elaborados, obras dejadas abandonadas por las empresas y muchas de ellas sin presupuestos, teniéndose que conseguir recursos para ponerlas en marcha. 



“Quiero dejar en claro, que nosotros no actuaremos con mezquindad, tenemos la madurez suficiente para asumir el activo y el pasivo de este gobierno, que se está esforzando por construir un futuro prometedor para todos”, indicó Chui Mejía. 

Un mensaje esperanzador que fue recibido con gran entusiasmo por los hombres del campo, en la reunión sostenida por el mandatario regional con la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Cañete. 

Al mismo tiempo, comprometió a los productores agrarios a seguir trabajando concertadamente en el fortalecimiento de las cuencas, en proyectos productivos y en la integración de las regiones, con la construcción de la carretera Lunahuaná – Huancavelica, que se convertirá en un corredor económico que impulsará el turismo. 

La cita culminó con la firma de un convenio para otorgar en cesión de uso una retroexcavadora, para que afiancen las faenas de canalización y defensas ribereñas. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...