martes, 7 de abril de 2015

M.P.C. ALCALDE ALEX BAZAN ENTREGA UNIFORMES A RECICLADORES DEL PROGRAMA DE SEGREGACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS.



En el marco de la conservación del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Cañete presentó el “Programa de Segregación de Residuos Sólidos” que tiene como objetivo reducir la contaminación, cuidar el medio ambiente, promover la cultura del reciclaje y reducir los costos de limpieza.




El programa es ejecutado por la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión ambiental y tiene como objetivo alcanzar una de las metas planteadas por el Plan Nacional de Acción Ambiental PLANAA PERÚ 2011 – 2021.



La ceremonia estuvo a cargo del Alcalde Alex Bazán Guzmán en el salón de sesiones donde la autoridad edil entregó los nuevos uniformes que utilizarán los segregadores de la Municipalidad Provincial de Cañete. Esta indumentaria permitirá al trabajador protegerse de accidentes de trabajo y de la contaminación directa ya que utilizarán mascarillas y guantes.


En Breve los recicladores debidamente identificados con sus respectivos uniformes y triciclos estarán visitando sus respectivos domicilios para concientizar las bondades y ventajas de reciclar los residuos que a diario arrojamos; así mismo se estarán entregando información referencial del proyecto y los respectivos costales para el acopio.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...