miércoles, 15 de abril de 2015

MOTO TAXI ROBADO FUE RECUPERADO POR SERENAZGO DE QUILMANÁ


Serenazgo de Quilmaná, intervino a José Acho Achuanaria (28) con domicilio en el fundo Granados, quien se presume ser el autor del delito de robo de una moto taxi color azul de placa C4-6111 de propiedad de Richard Zamudio Florián.

Tras la denuncia realizada, se emprendió la búsqueda por las calles del distrito, siendo interceptado el sospechoso en la 1er cuadra de la av. Lima y puesto a disposición de la comisaria de Quilmaná para la diligencia de ley.


Según la versión del agraviado, la motocicleta se encontraba estacionada en la 3er cuadra de la av. Lima, en un descuido del mismo se logró percatar que su moto taxi había sido robada.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Crl. ® Miguel Ángel Zuloeta Marchan, mencionó que se viene trabajando en forma conjunta con la policía a través del patrullaje integrado, por lo que la población puede comunicarse al número telefónico 6652527 el cual está a disposición las 24 horas del día para cualquier información sobre actos delincuencial.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...