lunes, 27 de abril de 2015

LANZAMIENTO REGIONAL POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS 2015 FUE TODO UN ÉXITO - ¡REFUERZA TU PODER! ¡VACÚNATE!


Con el lema ¡REFUERZA TU PODER! ¡VACÚNATE! la Región Lima Provincias comprometida con la salud de la población, realizó hoy en horas de la mañana el Lanzamiento Regional por la Semana de la Vacunación en las Américas 2015.


Haciendo uso de las nuevas tecnologías, se realizó un enlace a nivel regional a través de una videoconferencia, la ceremonia de lanzamiento fue encabezado por el Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, quien realizó la inauguración de dicha actividad, que se desarrollará en forma intensiva del 25 de abril al 31 de mayo de 2015.


Cabe indicar, que en la provincia de Cañete el Lanzamiento por la Semana de Vacunación en las Américas 2015 estuvo presidida por el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete-Yauyos, Dr. José Antonio Yori Castillo, quien exhortó a los padres de familia y población en general a participar de la “Semana de Vacunación en las Américas” (SVA), acudiendo al establecimiento de salud más cercano, asimismo recibiendo a los vacunadores cuando lleguen a sus casas, teniendo en cuenta que la vacunación, como medida preventiva, ofrece beneficios de una vida saludable y productiva.

Dicho evento tuvo lugar en los interiores del Instituto Sergio Bernales García y contó con la presencia de autoridades locales, así como también del equipo de gestión y personal de salud de la Red Cañete Yauyos, quienes procedieron a efectuar la vacunación de manera simbólica a una gestante, recién nacido y adulto mayor.


La Semana de Vacunación en las Américas busca inmunizar a los menores de cinco años que aún no han cumplido con su calendario de vacunación, logrando de esta manera la prevención de enfermedades que pueden causar la muerte o discapacidad, además se aplicarán dosis contra la influenza estacionaria y la vacuna contra el Virus del Papiloma Humanos (VPH) a fin de prevenir el cáncer de cuello uterino.

Durante la jornada de vacunación el personal de la Red de Salud Cañete Yauyos debidamente identificado visitarán las viviendas de su jurisdicción.

Cañete Tv Canal31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...