lunes, 6 de abril de 2015

FISCALÍA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE LOGRÓ QUE LA SALA SUPERIOR DE CAÑETE CONFIRME LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA MATEO SILVA MARTINOT


En la audiencia de apelación de prisión preventiva que se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de Cañete, el fiscal superior penal, Jesús Domingo Mavila Salón, logró que la Sala Superior Penal de Cañete confirme la resolución de primera instancia judicial que puso en prisión preventiva a José Mateo Silva Martinot Duran, imputado por los delitos de lesiones culposas graves, lesiones dolosas, omisión al socorro y exposición al peligro en agravio de Alejandro Ballon Siles, así como el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia y desobediencia de la autoridad. Hechos conocidos que sucedieron el 14 de marzo pasado.




Frente a la defensa técnica de Silva Martinot Duran, el representante del Ministerio Público pudo demostrar que la juez de primera instancia ha resuelto de manera adecuada toda vez que se cumplen en la primera resolución judicial los principales presupuestos y se han actuado los elementos de convicción necesarios que vinculan al imputado con los hechos delictivos.


Con dicha resolución el imputado deberá permanecer en prisión preventiva por
nueve meses, desestimándose la pretensión del abogado defensor que solicitaba se le imponga la medida menos gravosa de comparecencia restringida.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...