miércoles, 1 de abril de 2015

EL SACERDOCIO,UN DON INMERECIDO


Anoche en la catedral de esta ciudad colmada de fieles el obispo de la Prelatura de Yauyos, monseñor Ricardo García García, concelebró la ceremonia Eucarística con todos sus sacerdotes que trabajan en esta jurisdicción eclesiástica.


Durante la homilía, monseñor García, recordó que el sacerdocio es un Don inmerecido y por tanto requiere de una correspondencia departe del sacerdote. Y también subrayó que la gente quiere ver en los sacerdotes que los atienden a ministros que aspiran a la santidad con mayúscula, porque eso hará que también ellos pongan la mira en la SANTIDAD.


De esta manera se viene realizando las celebraciones propias de la Semana Santa 2015. La ceremonia que se realizó anoche es una ceremonia que está prevista para el Jueves Santo en horas de la mañana. Sin embargo, por necesidades pastorales: las distancias existentes entre la sede –San Vicente- y las parroquias enclavadas en los Andes centrales hacen que se adelante para que los párrocos puedan llegar sin dificultades a los oficios propios del Jueves Santo por la tarde.

P. Antenor Zegarra.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...