miércoles, 8 de abril de 2015

DIRECTORES, DOCENTES Y REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO COORDINARON ACCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FISCALES ESCOLARES 2015


En una reunión convocada por los representantes del Ministerio Público, estuvieron presentes los directores y docentes coordinadores de diversas instituciones educativas de Cañete que participan del programa de Fiscales Escolares de la Fiscalía de la Nación.
En la mencionada convocatoria, el fiscal Walter Gutiérrez Méndez, explicó a los asistentes las actualizaciones y nuevas pautas para el desarrollo del programa de Fiscales Escolares a nivel nacional, además se les solicitó la presentación del plan de trabajo anual, que debe realizarse de acuerdo con las necesidades de cada institución educativa respondiendo a su realidad local.

Ante ello, los docentes hicieron sus consultas respectivas, algunos de ellos recién participaran de este programa y los que permanecen con la labor de coordinadores en sus I.E. felicitaron la continuidad de la estrategia de prevención del delito que tiene el Ministerio Público con las Fiscalías Escolares.
Los docentes y directores, asumieron y ratificaron su participación activa con el programa mencionado, toda vez que este, no solamente busca la formación en derechos, deberes y valores a los educandos, sino que además tiene una política de incentivo y reconocimiento con los colegios, profesores y alumnos en general.   
 Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...