miércoles, 8 de abril de 2015

CAMIONETA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL IMPACTO CON VEHÍCULO MENOR


En horas de la mañana, la camioneta de la Municipalidad Provincial de Cañete de placa EUC 864 embistió  a un vehículo menor(mototaxi), al retornar del distrito de Mala, en donde Alex Bazan, alcalde provincial, regresaba después de cumplir con actividades protocolares.


Este hecho ocurrió a la altura del km 131 de la antigua panamericana sur a la altura del Centro Poblado Santa Barbara, los ocupantes de la mototaxi fueron trasladados al Centro de Salud del Distrito de San Luis, según el parte medico presentan diversas contusiones y aun no han sido dado de alta.



El nombre de los ocupantes de la mototaxi: Flor Hernandez Mollano (24) quien esta embarazada, Vanesa L.G.(3), Maria A.L.(5),  Keiko R.H. (5), Oscar A.L. (8), siendo en su mayoria niños quienes aun se encuentran en evaluación.


Según versión de los vecinos el alcalde Alex Bazan iba conduciendo la camioneta y que en momentos después del accidente el abandono el lugar, teniendo en cuenta que tampoco estuvo presente ni se le vio en el Centro de Salud ni en la Comisaria del distrito.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...