sábado, 18 de abril de 2015

100 DÍAS DE GESTIÓN !


Han transcurrido más de 100 días desde que los nuevos gobernantes asumieron el mandato que les fue conferido por el voto popular, ellos con su equipo de trabajo y sus planes para estos 4 años en el que gobernaran los destinos de sus distritos o de su provincia iniciaron el 1 de enero con una serie de promesas realizadas en campaña, con una serie de criticas a las gestiones anteriores y enarbolando la bandera de la lucha a la corrupción.

Hoy vemos que la realidad es otra,en el caso del distrito de Imperial el desorden, la basura y la delincuencia siguen siendo problemas que aquejan diariamente a la población y no se ve que se trabaje en combatir estos males, se entiende que no se cambiara todo de la noche a la mañana mucho menos en 100 días, pero tampoco hay muestras del inicio de un trabajo a largo plazo tampoco que se haya iniciado uno de corto plazo.


En distritos como Quilmaná, Nuevo Imperial, San Luis se viene trabajando mucho en celebraciones de todo tipo, quizás pensando en el "pan y circo" para los vecinos, pero no en proyectos de importancia, en proyectos que puedan cambiar el destino de su población.


En lo que es el gobierno del alcalde provincial Alex Bazan, no existen hechos concretos de alguna gestión que el haya realizado y se vea materializado en obras, proyectos, expedientes o algún tipo de mejora para la comunidad.

El y sus regidores rechazaron la propuesta de una entidad bancaria en donde proponían hacer la Av. Mariscal Benavides en su totalidad, pues eligieron rehacer un perfil técnico que costo alrededor de Cien mil nuevo soles, para tener un nuevo proyecto y un nuevo concurso en donde ellos si participaran de los beneficios de estos.


Alex Bazan, eligió irse a España a recibir una capacitación que días antes se había dado en la ciudad del Cuzco en donde asistieron alcaldes provinciales de todas partes del Perú, eligió irse de viaje mientras la mayoría de sus electores (ganó las elecciones en San Vicente) pueden seguir tragando polvo, propensos a enfermedades respiratorias y otras más, pero Él se fue de viaje.

Esperemos se saque buenas fotos, por que para la provincia dudamos que traiga gestiones o proyectos para su desarrollo,en algunos municipios se realizaran audiencias públicas en San Vicente ni se ha informado lo sucedido estos 100 días, ni en obras, gestiones o como encontraron a la entidad municipal de la gestión saliente, teniendo en cuenta que el actual alcalde fue parte (como regidor) de ese mandato.


Solo se informo que La Hora del Planeta se realizaría el 31 de Marzo y no el 28 como todos los años en todo el mundo o que se promocionaba el consumo del camarón en el fenecido Festival Gastronómico aun en épocas de veda.


Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com





  

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...