miércoles, 25 de marzo de 2015

UNDC REALIZA SU SEGUNDO EXAMEN DE ADMISIÓN



Cerca de mil postulantes rindieron Examen de Admisión  en la Universidad Nacional de Cañete, en la modalidad ordinaria. Todos, soñando con ocupar una de las  vacantes que oferta la primera casa superior de estudios de la provincia.
Con total normalidad se realizó el Examen de Admisión Ordinario, el domingo 22 de marzo. Desde muy temprano, los jóvenes hicieron largas colas en los dos locales donde se rindieron las pruebas académicas. El proceso contó con el apoyo de la Policía Nacional y el Serenazgo local, además de la Notaría Pública Garrafa Peña, que certificó la trasparencia del acto que no tuvo mayores incidentes.
En esta oportunidad, la Universidad Nacional de Cañete ofertó 265 vacantes para la modalidad de quinto año de secundaria. A las 2:00 de la tarde se publicaron los resultados. Los jóvenes que alcanzaron una vacante en la segunda promoción de la UNDC dieron rienda suelta a su alegría, y los demás estudiantes, igual, quedaron fortalecidos por la experiencia adquirida.
"Con mucho afecto saludo y felicito a los jóvenes que han postulado e ingresado a la Universidad Nacional de Cañete; han dado un paso muy importante en su proyecto de desarrollo personal y profesional; nosotros asumimos el colaborar con todos ellos para que ese proyecto se realice", indicó el Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, presidente de la Comisión Organizadora de la UNDC. 

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...