miércoles, 18 de marzo de 2015

PERU LNG OTORGARA PREMIO PARA LOS JÓVENES EMPRENDEDORES DE CAÑETE


Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y promover nuevos negocios entre los jóvenes de Cañete, PERU LNG lanzará este 25 de marzo el concurso “Hagamos Negocio – Premio Jóvenes Emprendedores 2015”.

Esta charla informativa será conducida por el conocido consultor Nano Guerra-García, quien brindará información acerca del proyecto y absolverá todas las dudas de los participantes. Este importante premio está dirigido a jóvenes, entre 18 y 35 años, que residan en Cañete y que deseen implementar o mejorar un negocio.

“Estamos realmente entusiasmados con este proyecto. Esperamos contribuir a que los jóvenes puedan verse a sí mismos como generadores de riqueza y continuar contribuyendo a dinamizar la economía local y regional“, señaló David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.

El concurso contará con un fondo de S/. 170,000 soles para premiar a aquellos jóvenes con ideas de emprendimiento, así como los más destacados planes de mejora de negocios. Los ganadores, además del financiamiento, recibirán asesoría técnica especializada para la implementación de sus planes, ya sea para nuevas ideas como para mejorar sus empresas.

La charla informativa donde se darán los detalles y mayor información sobre este premio se llevara a cabo el día miércoles 25 de marzo a las 6:00 pm., en el Frontis de la Plaza de Armas de Cañete.
Además los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en Calle Santa Rosa 627, 2do Piso, San Vicente de Cañete o llamar al teléfono (056) 310044.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...