jueves, 26 de marzo de 2015

PARA ALEX BAZAN LA HORA DEL PLANETA SE CELEBRARA EL 31 DE MARZO



Como ya se esta haciendo costumbre en la actual gestión edil, errores tras horrores esta vez le toco a La Hora del Planeta, que se realizara el 28 de marzo a las 8 y 30 de la noche, pero para nuestras autoridades o mejor dicho para la Municipalidad provincial de Cañete esta se realizara el 31 de marzo.





La Hora del Planeta es una actividad que se realiza a nivel mundial por un bien común que es el cuidado del planeta, es así que la organización de este evento programa para cada año el ultimo sábado del mes de marzo para que todas las personas tomemos conciencia del cambio climático, el ahorro de energía y del futuro que podemos brindarle a próximas generaciones.

Pero en las Oficinas del municipio provincial aun no se enteran que se celebra el 28 de marzo y no el 31 como vienen anunciarlo en cada afiche que diseñan, primero fueron los camarones, ahora la fecha y encima escriben mal el nombre de San Vicente, ni saben donde están parados por lo visto.





Que casualidad que para esa misma fecha se ha programado la Vendimia de San Vicente, en donde se esta movilizando material logístico y moviendo dinero no solo de los productores sino de la misma municipalidad.


Ojala el alcalde de Cañete sepa "conversar" con sus funcionarios, con los funcionarios que El a elegido para que dejen de cometer errores, , esperemos que sepan que viven en San Vicente no en San Vicnete !!.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...