lunes, 9 de marzo de 2015

MUNICIPIO REALIZÓ CAPACITACIÓN, FUMIGACIÓN Y FAENA DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Alcalde de Quilmaná y personal del municipio realizaron el último fin de semana la faena de limpieza en los exteriores de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria.
La Campaña denominada “Instituciones Educativas Limpias” se desarrolló en la I.EP. Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y la I.E Inicial del distrito.

“Se ha hecho una faena de limpieza en las afueras de los centros de estudios, y también hemos colocados plantones en el colegio Miguel Grau, porque queremos que los alumnos regresen a sus centros de estudios en una ambiente de limpieza”, expresó el alcalde distrital.



También se hizo la faena de limpieza en las afueras del cementerio general de Quilmaná.
A pocas horas del inicio de las labores educativas 2015, la autoridad edil, mencionó que se ha brindado el apoyo a las instituciones educativas con la limpieza de tanques elevados donde almacena agua potable, así como la fumigación en los PRONOEIS, Educ. Inicial, Primaria y Secundaria.

De igual forma, refirió el alcalde José Caico, que se ha capacitado a los maestros en Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas en Rutas del Aprendizaje.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com