lunes, 9 de marzo de 2015

MUNICIPIO REALIZÓ CAPACITACIÓN, FUMIGACIÓN Y FAENA DE LIMPIEZA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Alcalde de Quilmaná y personal del municipio realizaron el último fin de semana la faena de limpieza en los exteriores de las Instituciones Educativas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria.
La Campaña denominada “Instituciones Educativas Limpias” se desarrolló en la I.EP. Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y la I.E Inicial del distrito.

“Se ha hecho una faena de limpieza en las afueras de los centros de estudios, y también hemos colocados plantones en el colegio Miguel Grau, porque queremos que los alumnos regresen a sus centros de estudios en una ambiente de limpieza”, expresó el alcalde distrital.



También se hizo la faena de limpieza en las afueras del cementerio general de Quilmaná.
A pocas horas del inicio de las labores educativas 2015, la autoridad edil, mencionó que se ha brindado el apoyo a las instituciones educativas con la limpieza de tanques elevados donde almacena agua potable, así como la fumigación en los PRONOEIS, Educ. Inicial, Primaria y Secundaria.

De igual forma, refirió el alcalde José Caico, que se ha capacitado a los maestros en Fortalecimiento de Capacidades Pedagógicas en Rutas del Aprendizaje.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...