lunes, 9 de marzo de 2015

MUJERES DE QUILMANÁ RECIBIERON EL HOMENAJE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El Comité de Damas de la Municipalidad de Quilmaná realizo la ceremonia con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde se reconoció a las mujeres que desempeñan un rol fundamental en la sociedad.

Los actos conmemorativos se iniciaron con el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas a las 9 de la mañana, donde participarán además los regidores del concejo edil, así como las autoridades del distrito.



La presidenta del Comité de Damas, Dra. Fátima Alcalá, estuvo presidiendo la ceremonia el domingo que se hizo un reconocimiento a la mujer quilmaneña, por el trabajo que desarrolla día a día, y sobre todo que entrega su alma y espíritu por sacar adelante a su familia.

De igual forma, Fátima Alcalá dio a conocer que se realizo la charla informativa sobre el rol de la mujer en la sociedad, así como la campaña médica de forma gratuita a todas las mujeres en la que se atendio en los servicios de Oftalmología, examen de mama y despistaje de Papanicolaou.

También se atendio en cosmetología, manicure y pedicure, así como Terapia Física y Rehabilitación a todas las mujeres que participaron de este reconocimiento en la plaza mayor de Quilmaná.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube,.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...