miércoles, 25 de marzo de 2015

LOCAL CLANDESTINO “LA ESCUELITA” FUE TAPEADO POR MUNICIPIO DE QUILMANÁ


Tras quince años de funcionamiento de manera clandestina se clausuró y se procedió con el tapeado del Bar la Escuelita.

Con el apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad del distrito de Quilmaná, procedió al cierre definitivo del local donde se ejercía la prostitución de manera clandestina y era punto de reunión de personas de mal vivir.
El alcalde José Caico, mencionó que el principio de autoridad se va a respetar en Quilmaná y esto es una muestra de que todos aquellos locales que viene funcionando de manera clandestina se procederán con el cierre.



“Nunca más cerca al pueblo debe de funcionar un prostíbulo porque hace mucho daño a la población, esto no es un abuso de autoridad es poner orden en el distrito”, mencionó la autoridad edil.
De igual forma, Caico Fernández, mencionó que los locales que vienen funcionando como bares clandestino también serán cerrados sino cuentan con la documentación respectiva.

Los pobladores de lugar respaldaron y agradecieron al alcalde por este accionar, ya que por muchos años la autoridad no ponía freno a los constantes enfrentamientos que ocurrían en horas de la noche y la madrugada.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...