jueves, 19 de marzo de 2015

ENTREGARÁN TÍTULO DE PROPIEDAD EN PLAZA DE ARMAS DE QUILMANÁ


Tras las coordinaciones entre el municipio provincial y distrital de Quilmaná, se hará entrega de 195 títulos de propiedad a los pobladores de los anexos de Roldán, Centro Poblado Los Ángeles, Buenos Aires y la Huerta; así como a los moradores de la zona urbana.

El alcalde de Quilmaná, mencionó que gracias al trabajo que ha emprendido la Municipalidad Provincial, a través de las brigadas, es que se ha podido llevar a cabo el proceso de Saneamiento físico legal en diversos anexos y su posterior inscripción de los títulos de propiedad ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).

La entrega del documento de propiedad se realizará el sábado 21 de marzo en la plaza de armas de Quilmaná a partir de las 12 am. contando con la presencia del alcalde de la provincia, Alexander Bazán Guzmán; José Caico Fernández, alcalde de Quilmaná y los representantes de COFOPRI.
Este documento permitirá que las personas puedan tener una vivienda formalizada, y poder mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos, ya que podrán gestionar prestamos ante entidades bancarias.

La autoridad edil, mencionó que continuarán con este trabajo de proceso de formalización para que más familias puedan recibir su título de propiedad.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.yoputube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com




El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...