viernes, 6 de marzo de 2015

EN QUILMANÁ, SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA


Integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Quilmaná, sostuvieron reunión con empresarios de la localidad para abordar el tema de seguridad ciudadana, donde a través de una alianza estratégica poderle hacerle frente a la delincuencia.


En la reunión que estuvo dirigida por el presidente del CODISEC, José Caico, mencionó que la delincuencia en el distrito no debe ganar a toda una población, por tal motivo es que se ha convocado a los dueños y administradores de los fundos para establecer objetivos específicos que permitan realizar un trabajo en conjunto con la Policía Nacional del Perú, Serenazgo, CODISEC, Juntas Vecinales y la población en general.




Durante la reunión el Gerente de Seguridad Ciudadana, Crl. ® Miguel Ángel Zuloeta Marchan, expuso el plan de seguridad ciudadana distrital, donde mencionó el trabajo que se va a realizar con el sector privado quienes también están considerados para realizar un trabajo en conjunto.


Uno de los puntos en que se acordó es la implementación logística con radio, que permitirá tener una comunicación inmediata en los diversos anexos del distrito, donde a través de una frecuencia se mantendrá la comunicación constante con la Policía, Serenazgo y los Agentes municipales para que de forma inmediata poder intervenir ante cualquier emergencia.


Los empresarios relataron las múltiples ocasiones que fueron asaltados sus trabajadores al momento en que se dirigían a sus centros de labores, por lo que se interesaron en forma responsables en trabajar con sus autoridades sobre seguridad ciudadana.





También se habló sobre la colocación de tranqueras en puntos estratégicos donde la población podrá tener el control de las personas que ingresan a los lugares, impidiendo el tránsito de los delincuentes que rondan por las zonas.


La próxima reunión se realizará el miércoles 11 de marzo a las 5 de la tarde en el salón de actos del municipio distrital.


La reunión está contemplada en el artículo 38 del Decreto Supremo 011-2014-IN (Reglamento de la Ley Nº 27933 del Sistema de Seguridad Ciudadana).

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...