lunes, 16 de marzo de 2015

40 INTEGRANTES DEL SERENAZGO DE IMPERIAL FUERON CAPACITADOS POR LOS FISCALES DE CAÑETE


Un total de 40 integrantes del cuerpo de serenazgo que laboran desde para la municipalidad distrital de Imperial, fueron capacitados por los fiscales del Ministerio Público de Cañete en las temáticas de arresto ciudadano y flagrancia delictiva.


Estos puntos tocados en la capacitación son importantes para el cumplimiento de las funciones diarias que realizan los encargados de resguardar la seguridad ciudadana en este distrito.




Los fiscales encargados de esta capacitación fueron el fiscal provincial, Noé Cárdenas Ortiz, el fiscal adjunto provincial, Jorge Malca Vásquez y el fiscal adjunto provincial, Marcos Lázaro Canchari, que laboran en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete.


Al culmino de este evento, el personal capacitado tuvo la oportunidad de presentar casuísticas y las preguntas correspondientes que fueron absueltas por los señores fiscales presentes.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...