jueves, 5 de febrero de 2015

"NOCHE CULTURAL" SE DESARROLLÓ EN DISTRITO DE CERRO AZUL


Promoviendo a los artistas locales, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul celebró el último fin de semana la “Noche Cultural” en la plaza de armas, con la concurrencia de las autoridades y población en general que disfrutaron de la velada.



Se expusieron cuadros de pinturas y cerámicas que plasmaban las bondades turísticas del “Puerto de los ensueños” así como se presentaron grupos de rock y estampas folklóricas de la costa.
Los comerciantes y artistas locales agradecieron al alcalde Abel Miranda Palomino por tomar en cuenta a la cultura, ya que les permite exponer sus productos y venderlos, tal y como ocurrió el fin de semana.

“Estas actividades atraen al turista, pero a la vez permite que nuestros artistas tengan la oportunidad de exponer sus creaciones y generar un ingreso económico, por lo que estaremos programando actividades similares en el transcurso del año”, señaló el burgomaestre cerroazuleño.
La población, por su parte, mostró su aceptación a tal evento ya que –señalaron- hace muchos años no se programaban actividades culturales que son tan necesarias para conocer a nuestros artistas y difundir sus lugares turísticos.

Cabe anotar que dentro de los asistentes habían turistas locales y extranjeros que se quedaron maravillados con la calidad de los trabajos plasmados por los artistas cerroazuleños.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...