jueves, 5 de febrero de 2015

"NOCHE CULTURAL" SE DESARROLLÓ EN DISTRITO DE CERRO AZUL


Promoviendo a los artistas locales, la Municipalidad Distrital de Cerro Azul celebró el último fin de semana la “Noche Cultural” en la plaza de armas, con la concurrencia de las autoridades y población en general que disfrutaron de la velada.



Se expusieron cuadros de pinturas y cerámicas que plasmaban las bondades turísticas del “Puerto de los ensueños” así como se presentaron grupos de rock y estampas folklóricas de la costa.
Los comerciantes y artistas locales agradecieron al alcalde Abel Miranda Palomino por tomar en cuenta a la cultura, ya que les permite exponer sus productos y venderlos, tal y como ocurrió el fin de semana.

“Estas actividades atraen al turista, pero a la vez permite que nuestros artistas tengan la oportunidad de exponer sus creaciones y generar un ingreso económico, por lo que estaremos programando actividades similares en el transcurso del año”, señaló el burgomaestre cerroazuleño.
La población, por su parte, mostró su aceptación a tal evento ya que –señalaron- hace muchos años no se programaban actividades culturales que son tan necesarias para conocer a nuestros artistas y difundir sus lugares turísticos.

Cabe anotar que dentro de los asistentes habían turistas locales y extranjeros que se quedaron maravillados con la calidad de los trabajos plasmados por los artistas cerroazuleños.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com