jueves, 5 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE QUILMANÁ Y CERRO AZUL TRABAJARÁN POR RETIRO DE TONELADAS DE DESMONTE


El alcalde de Quilmaná y Cerro Azul se reunieron en horas de la tarde del día miércoles 04 de febrero en el kilómetro 122 aprox. de la panamericana sur, para tomar acciones inmediatas y retirar el gran montículo de desmonte que se encuentra ubicado en el ingreso al distrito de Quilmaná a la altura de Puerto Fiel.



José Caico, mencionó que se han hecho las coordinaciones respectivas con el alcalde de Cerro Azul, Abel Miranda y empresarios del lugar quienes apoyarán con el retiro de los desmontes que se encuentran en la zona.

La autoridad edil mencionó además, que una vez realizado el trabajo se colocarán áreas verdes para dar una mejor visión al ingreso de Quilmaná por Puerto Fiel.

"Se colocarán avisos al lado de la panamericana anunciando el ingreso a Quilmaná, donde se estará mostrando las bondades que brinda el parque zonal, asì como los atractivos turísticos que cuenta el distrito.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...