sábado, 14 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL CELEBRARÁ “DIA DE LA AMISTAD” CON SHOW MUSICAL


Con la finalidad de celebrar el “Día de la amistad” e incentivar mayor presencia de turistas, la municipalidad distrital de Cerro Azul ha organizado un show musical para este sábado 14 de febrero en la plaza de armas.



El show musical contará con la participación de artistas locales, así como del reconocido grupo “Sabor y Color” de Octavio Lara, mientras que en estelar se contará con la participación de Italo Faijo Briceño, ganador de la segunda temporada de “Yo Soy” como Joe Arroyo.
El espectáculo se iniciará a las 6.00 pm y será totalmente gratuito, por lo que se ha establecido brindar las medidas de seguridad para todos los asistentes que quieran pasar con sus familiares y amistades esta fecha especial.

Cabe añadir que el mismo día se llevará a cabo una tómbola que organiza el comité de damas, que tiene como objetivo recaudar fondos para las acciones sociales que han programado realizar a lo largo del presente año 2015.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...