sábado, 14 de febrero de 2015

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS REALIZARA CAPACITACION EN CAÑETE


El Ministerio de Economía y finanzas en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Luis, brindaran capacitación a funcionarios públicos, el evento tiene por finalidad de capacitar a funcionarios públicos de las diversas Municipalidades de Cañete, e instituir conocimientos importantes para un mejor desempeño.


Los temas que serán tratados son: Ultimas disposiciones en el aplicativo SIAF, ultimas disposiciones en el sistema administrativo de endeudamiento y tesoro público, ultimas disposiciones en el sistema administrativo de presupuesto público y Charla informativa “Factores de evaluación para la contratación de bienes y servicios”.


Este importante evento se llevara a cabo los días 12 y 13 del mes de Febrero del 2015, en el horario de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones del restaurant sabor morenas, ubicado en el Km. 137.5 de la antigua Panamericana Sur.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...