viernes, 20 de febrero de 2015

MANTENIMIENTO DE LA AVENIDA MARISCAL BENAVIDES DE SAN VICENTE


Los trabajos se iniciaron por la mañana con maquinarias de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima, en las cuadras 11 y 12 de la avenida Mariscal Benavides. El objetivo de este trabajo es hacer transitable esta vía que incomoda a todo transeúnte y conductor.


Este aporte corresponde al Consorcio Ejecutivo de Administración de Rutas CEAR que agrupa a las empresas Señor de Cachuy, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen del Carmen, Señor de los Milagros y la empresa San Cristobal N° 2 que cubren la ruta Imperial San Vicente.
De esta forma se viene trabajando en la Av Mariscal Benavides, aunque ya van cerca de dos meses de gestión municipal y no se ve cambios importantes ni mejoras como parte de la administración de Bazán Guzmán en esta transitada avenida.

 Se habla mucho se dice mucho, pero no hay hechos concretos mas que el seguir tapando los huecos con tierra y así se seguirá hasta que la autoridad empiece a preocuparse por los vecinos de la provincia.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...