jueves, 5 de febrero de 2015

HUACHO, SAN VICENTE Y LUNAHUANÁ SE PREPARAN PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO EL DÍA DEL PISCO SOUR


El Gobierno Regional de Lima celebrará, este sábado 7 de febrero, el día de nuestra bebida bandera, en un evento que se desarrollará en simultáneo en Huacho (provincia de Huaura), San Vicente y Lunahuaná (provincia Cañete).
Es por ello que la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) hizo el lanzamiento de las actividades programadas por el Día del Pisco Sour en la ciudad de Lima.

El acto tuvo la presencia de la reconocida sommelier y catadora peruana Lucero Villagarcía y la artista Rosa Luz, la morena del Perú, quien con su espectacular show y su melodiosa voz cautivará a los asistentes en este evento del fin de semana.
Este festival también contará con concursos, exhibiciones y degustaciones gratuitas del cóctel emblemático peruano para el deleite de la ciudadanía, en el marco de esta temporada de verano.
Mientras tanto, se afianzan las reuniones de coordinación con representantes de los municipios provinciales de Huaura y Cañete, así como con los productores de vino y pisco, a fin de dejar todo listo para este espacio que impulsará el turismo en la región Lima.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...