sábado, 14 de febrero de 2015

HELICOPTERO DE LA PNP INICIA BUSQUEDA DE JOVEN DESAPARECIDO EN PLAYA SAN VICENTINA


Un equipo de oficiales de la división aérea de la Policía Nacional del Perú, participaron de la búsqueda del joven Alberto Paucar Alcarrá de 19 quien desapareció el pasado jueves en la playa boca del rio en San Vicente.

Desde temprano el helicóptero llego hasta el coliseo municipal de San Vicente, donde los familiares del joven desaparecido acompañaron en la búsqueda que se prolongó por más de 3 horas. Aquí Alex Bazán se solidarizó con los familiares comprometiéndose a seguir apoyándolos en la búsqueda del familiar desaparecido. El helicóptero sobrevoló 18 kilómetros de playa, con mayor incidencia en las zonas rocosas sin resultados positivos.
Por la tarde el mismo equipo de la policía aérea sobrevoló parte del río Cañete para detectar puntos críticos de posibles desbordes, así como posibles puntos de huaicos en los distritos de Lunahuaná y Quilmaná donde recientemente se registraron bajadas de lodo y piedras.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...