domingo, 22 de febrero de 2015

GRABE ERROR EN PROMOCIONAR FESTIVAL GASTRONÓMICO COMETE MUNICIPIO DE CAÑETE



Con el lema de : "Cañete esta de moda" se viene dando a conocer diversas actividades organizadas por el municipio provincial de Cañete, entre ellas el Festival Gastronómico 2015 a desarrollarse el 21 y 22 de febrero.

Siempre sera bueno que la autoridad trabaje para desarrollar la economía en los diversos sectores de la provincia, pero si atenta contra las propias normas del Estado promoviendo en el afiche principal del festival el comer camarones sin tener en cuenta la época de veda que existe.

La veda del camarón de río se encuentra descrita en la Resolución Ministerial N° 312-2006-PRODUCE.Las personas naturales o jurídicas que no cumplan con la veda del camarón de río, serán pasibles de multas estimadas en Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

Consumir camarón de río en el periodo de veda atenta contra el proceso de maduración del crustáceo, ya que por cada cola del camarón se pierden 2500 huevos, interrumpiendo el ciclo vital de esta especie.




El Festival Gastronómico "Compartiendo lo nuestro", es organizado por la Gerencia de Desarrollo socio económico del municipio provincial, en donde creemos no existe ningún tipo de justificación para tan grande error,  antes de exponer alguna publicación entendemos que pasa por diferentes filtros y revisiones, no queremos pensar que existe ineptitud e incapacidad de parte del personal que labora en la comuna provincial y que manejara los destinos de Cañete en estos 4 años de gestión.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtubecom/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...