sábado, 14 de febrero de 2015

FISCALÍA DE FAMILIA DE MALA INSPECCIONÓ PUBS Y DISCOTECAS DE ASIA A FIN DE REGULAR EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS E INGRESO POR PARTE DE LOS MENORES DE EDAD.


Con la finalidad de resguardar la integridad de los menores de edad y garantizar el cumplimiento de las normas públicas, la Fiscalía de Familia del Distrito de Mala, dirigida por el Dr. Edgar Chávez Cabrera, desde la quincena de enero y este último fin de semana, vienen realizando con el apoyo de la PNP de esta jurisdicción, constantes operativos, visitando los pubs y discotecas ubicadas en el balneario de Asia.




La fiscalía a través de sus representantes inspeccionó cada local visitado, entre ellos los denominados: Akua Discotek, Acuba Discoteca, Viva Market, la Boyah y otros comercios, donde se exhortó a los administradores de estos locales a no expedir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Otra finalidad de estos operativos, era también supervisar las respectivas licencias de funcionamiento de estos negocios y si en estos se encontraban como trabajadores a menores de edad que pudieran ser víctimas de trata de personas.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31



El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...