sábado, 14 de febrero de 2015

EMAPA CAÑETE INICIA CAMPAÑA “LIMPIEZA DE TANQUES Y CISTERNAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS” EN LOS DISTRITOS DE SAN VICENTE, IMPERIAL Y QUILMANÁ‏


Con la finalidad de atender a la comunidad escolar, favoreciendo al consumo de agua de calidad en las instituciones educativas, EMAPA CAÑETE S.A. iniciará la campaña de responsabilidad social denominada “Limpieza de Tanques y Cisternas en las instituciones educativas públicas”.





El objetivo de esta campaña, es concientizar a los directores, docentes y a la población en general, sobre la importancia de realizar limpiezas periódicas en los tanques y cisternas de agua -por lo menos dos veces al año- para así mantener la calidad del agua potable que se almacena en ellas.



“Se han visitado diez instituciones educativas de los distritos de San Vicente, Imperial y Quilmaná, encontrando que existe un descuido en la limpieza de los tanques y cisternas que almacenan el agua que posteriormente consumen los alumnos, poniendo en riesgo su salud, es por ello que, con el apoyo del personal de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, así como las Municipalidades de Quilmaná e Imperial, se estará realizando la desinfección de estos tanques, sin costo alguno, contribuyendo de este modo con la comunidad educativa y la salud de la población en edad escolar”, manifestó el Ing. Edwin Lévano Ávalos, Gerente General de EMAPA CAÑETE S.A.

Para la ejecución de esta campaña, se brindará una capacitación previa al personal de servicios públicos, los mismos que serán supervisados por los profesionales de control de calidad de la EPS, garantizando que el trabajo de limpieza y desinfección sea efectivo.


Además, EMAPA CAÑETE S.A. aportará los insumos necesarios como hipoclorito de calcio al 67%, escobas y escobillas, baldes, sogas, arnés de seguridad, mascarillas, entre otros.

Los centros educativos beneficiados son los siguientes:


* I.E. Miguel Grau - Quilmaná
* I.E. San Martín de Porres - Quilmaná
* I.E. Santa Rosa de Lima - Quilmaná
* I.E. Nuestra Sra. Del Carmen - Imperial
* I.E. CNI - Imperial
* I.E. 21001 - Imperial
* I.E. 20145 - Imperial
* I.E. José Buenaventura Sepúlveda – San Vicente
* I.E. Nuestra Sra. De la Concepción – San Vicente
* I.E. 20188 – Centro de Mujeres – San Vicente

Los trabajos se realizarán desde el jueves 12 hasta el viernes 20 de Febrero del 2015.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...