sábado, 14 de febrero de 2015

CONTINÚA LIMPIEZA DE ZONA TURISTICA DE CERRO AZUL


Con la finalidad de limpiar las zonas más concurridas por los veraneantes, el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Cerro Azul realizaron esta mañana una importante jornada de limpieza.

El grupo humano se trasladó hasta el Malecón, “Puerto Viejo”, el Muelle y la zona de playa que recibió el último fin de semana a miles de veraneantes que dejaron gran cantidad de basura y comida en diversos sectores.



“Pese a que ubicamos cilindros y personal de limpieza en todo momento, la gran cantidad de gente que llega deja mucha basura por lo que programamos este tipo de jornadas con nuestro propio personal, que voluntariamente se suma con la finalidad de recobrar la limpieza de los lugares que son muy concurridos todos los días, especialmente los fines de semana”, señaló el alcalde Abel Miranda Palomino.

El personal encontró dentro de los desperdicios botellas rotas, restos de comidas que son llevadas preparadas o también las preparan en el lugar sin tener el mínimo cuidado en llevárselas o arrojar en zona segura, por lo que se invoca a los veraneantes a ser más limpios y cuiden una de las pocas playas de acceso gratuito que tienen a su disposición.

Este tipo de jornadas de limpieza continuarán semana a semana a fin de que los turistas no se vean afectados y puedan pasar gratos momentos al lado de sus familiares y amistades, gozando de las bondades que ofrece nuestro paradisiaco “Puerto de los ensueños”.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

canetetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...