domingo, 1 de febrero de 2015

CONSEJERO REGIONAL, JUNTA DE USUARIOS Y COMISION HUANCA, ENCONTRARON DEFICIENCIA EN OBRA DE CANALIZACIÓN


Consejero Regional de Cañete, verifico in situ, los problemas que se tienen y la falta de culminación de una Obra de “Mejoramiento de Infraestructura de riego del Canal Huanca”, la inspección ocular se hizo con los representantes de la Junta de Usuario, Comisión de Regantes Huanca y personal técnico.


La Presidenta de la Comisión de Regantes Huanca, Sra. Lilia Cardenas Chia, preocupada por la demora y el malestar de los agricultores del sector, y acompañada del Consejero Regional de Cañete, estuvierón en el lugar observando las serias deficiencias en la construcción de dicha obra.


Esta obra de canalización de 7.780 Km, que inicia desde la compuerta 5 en Pampa Castilla y debería culminar en San Tustio – Puquio Castilla, frontis de la Institución Educativa Centro de Mujeres de San Vicente; tuvo una inversión de más Tres Millones de Nuevos Soles, siendo la Empresa constructora Ingeniería Ore S.A.C. la ganadora de la licitación hecha por el Gobierno Regional de Lima, contando para ello un plazo de ejecución de 120 días, debiéndose culminar la obra en el mes de Abril del 2014.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

wwwyoutube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com