sábado, 7 de febrero de 2015

CONGRESISTA ANGEL NEYRA EXPONE LOS BENEFICIOS DE PARQUES INDUSTRIALES EN CAÑETE


De manera didáctica el Congresista de la República Alex Neyra Olaechea explico a los regidores, gerentes y periodistas las bondades de la creación de los parques industriales que tanto éxito han tenido en otras latitudes del mundo.

La exposición se dio en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial ante la presencia del Alcalde Bazán Guzmán, del Ing. Miguel Ángel Mufarech Nemy Consejero Regional representante de la Provincia de Huaura, y de Vladimir Rojas Hinostroza Concejero de la Provincia de Cañete. Aquí Neyra Olaechea explico sobre las bondades que permite la asociatividad productiva y la importancia del desarrollo de la agricultura de la zona.
Explico así mismo, como la experiencia exportadora y el desarrollo de la cadena productiva ha logrado  la mejora económica de muchos pueblos que con solo asociarse les cambió la vida, como es el caso de “La China” y “Corea del Sur”, donde los parques industriales son un boom empresarial.
Como podemos apreciar de un tiempo a esta parte muchos congresistas empiezan acordarse de la provincia de Cañete,aquellos que en todo este tiempo de haber sido electos nunca pisaron nuestra provincia, estando próximos a tener elecciones nacionales Cañete es destino de muchos de ellos, no olvidemos que muchas veces solo jalan agua para su molino.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...