martes, 17 de febrero de 2015

ALCALDE BAZAN ENTREGÓ GRUPO ELECTROGENO A CENTRO POBLADO SAN CARLOS


Basta con ver una sonrisa dibujada en el rostro de sus habitantes para saber que la alegría llegó al Centro Poblado Menor San Carlos de San Vicente, donde sus pobladores ya cuentan con un moderno grupo electrógeno que les va a cambiar la vida a sus moradores.
Ellos recientemente fueron víctima de deslizamiento y lo perdieron todo, ahora de la mano con sus autoridades se viene recuperando de a poco y trabajan la posibilidad de ser trasladados a otro lugar que no les implique riesgo.
En ese sentido, preocupado por las condiciones en que viven el alcalde Bazán entregó el moderno grupo electrógeno y en los próximos días se iniciará el tendido de la red primaria para el alumbrado público de la zona. Muchos de los pobladores no salían de su asombro al ver que la grúa llegaba a la zona para descargar el pesado grupo que ya es de la población de San Carlos.
Previamente los pobladores tiene que capacitarse en el manejo del equipo y el mantenimiento que se le debe dar, para ellos la empresa ALGESA GRUPOS ELECTROGENOS  ha dispuesto de 21 horas de capacitación para que los pobladores puedan manipular el referido equipo.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...