martes, 10 de febrero de 2015

ALCALDE ALEX BAZAN JURAMENTO ALCALDES DE CENTROS POBLADOS NUEVO AYACUCHO Y CARMEN ALTO.


En ceremonia realizada en el salón de sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete, el alcalde Alexander Bazán Guzmán juramentó a las nuevas autoridades municipales de los Centros Poblados Menores Nuevo Ayacucho y Carmen alto respectivamente, para el periodo 2015 – 2018.


El acto protocolar se inició con la juramentación de: Pedro Crisólogo Manrrique Castillón al cargo de alcalde y como regidores a Felipe Rodolfo Carbajal Damián, Luis Martínez Velásquez, Percy Teófilo Coraquilla Cárdenas, Aracely Huamani Hinostroza y Percy Tobías Quispe Meza.

De la misma forma juramento Yhosbel García Buasek como alcalde del centro poblado menor Nuevo Ayacucho y como regidores a los señores: Javier Palomino León, Yovanna Rosa Licas Jayo, Dina borda Quispe, Nilo Yoney Huashuayo de la Cruz y Esteban Zapana Aliaga ante la presencia de pobladores que llegaron hasta la sede municipal.
La proclamación se dio en razón a las resoluciones 070 y 072-2015-AL-MPC. “La Municipalidad ha cumplido con evacuar las acciones correspondientes en estos temas de elección de autoridades municipales, se ha agotado la vía y se ha resuelto designarlos como alcaldes y si hay alguna observación tiene las vías correspondiente para hacer saber su disconformidad”
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros
canetv@hotmail.com
www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...