jueves, 29 de enero de 2015

SUSAN LEÓN DICTARA TALLER DE FORMACIÓN INTEGRAL EN CAÑETE


Con la finalidad de ofrecer a niños, jóvenes y adultos una variedad de novedosas alternativas para hacer su verano más útil y entretenido, la exmodelo y empresaria Susan León presenta su ‘Taller de Formación Integral’, destinado a todo el público de Cañete.

Éste tiene una duración de cuatro (04) clases que se dictarán únicamente los viernes de cada semana, de 3 a 6 pm en las instalaciones de MegaPlaza.

Los matriculados llevarán sesiones integrales de teatro, etiqueta social, modelaje, oratoria y actuación que serán dictadas por la misma Susan León y su gama de profesores altamente capacitados.

Para disfrutar de esta propuesta solo deben matricularse. Las clases de dictarán los días 30 de enero, 06, 13 y 20 de febrero y el paquete por las cuatro fechas tiene un costo de 100 nuevos soles (pago único). Las vacantes son limitadas.

Para inscripciones o mayor información, consultar de lunes a domingo de 1 a 9 pm en el módulo de atención de MegaPlaza Cañete.


Próxima Sede
La exitosa empresaria adelantó su interés por el crecimiento de su escuela de modelaje con presencia en Lima, dando a conocer su interés por la plaza de Cañete donde próximamente podría abrir una sede.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com