martes, 20 de enero de 2015

ESTOS SON LOS GERENTES DE ÁREAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL.


En reunión de trabajo realizado en el salón de sesiones, el alcalde Lic. Alexander Bazán Guzmán designo mediante sendas resoluciones a los nuevos Gerentes de las diversas áreas de trabajo que existen en la referida comuna.


En la Gerencia General fue designado el Sr. Daniel Martín Muchaypiña Gallegos, en la Gerencia de Asesoría Jurídica fue designado el abogado Edwin Wilmer Solórzano Maguiña, en la Gerencia de Secretaría General fue designada la abogada Flor de María Ramos Arias, en Obras Desarrollo Urbano y Rural la ingeniera Katherine Vanessa Fierro Pisconti, en Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental el Sr. Manuel Augusto Márquez Sánchez,  en Administración y Finanzas al Sr. Daniel Douglas Zegarra Hernando, en la Gerencia de Administración Tributaria al Sr. Adam Lester Díaz Pittar, en la Sub Gerencia de Recursos Humanos a la Lic. Karina Claudia Ramos Sánchez, en la Gerencia  de Desarrollo Social y Humano a la Sra. Angélica Arata Tasso, en la Gerencia de Transporte a la Sra. Lucy Vicente de Correa, en Desarrollo Económico al Sr. Cesar Domingo Orellana Candela y finalmente en la Procuraduría Pública Municipal a la abogada Mirtha de los Ángeles Sotelo Pérez.

La reunión fue presidida por el alcalde Alexander Bazán Guzmán y ratifico su confianza en cada uno de los funcionarios designados, señaló además que será exigente con el trabajo de cada uno de ellos.
Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com