jueves, 29 de enero de 2015

Dra. MIRIAN YANQUI FARFAN DE TICONA PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE DAMAS DEL PODER JUDICIAL JURAMENTÓ A LA Sra. LUCILA MEJIA AYALA DE REBAZA COMO NUEVA PRESIDENTE DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE


En ceremonia especial, el día viernes último 23 de enero del año en curso, la Dra. Mirian Yanqui Farfán de Ticona, Presidente de la Asociación de Damas del Poder Judicial y la Dra. Carolina Isabel Florindez Trujillo pro-secretaria del (ADAPOJ), visitó la Corte Superior de Justicia de Cañete para la juramentación de la Sra. Lucila Mejía Ayala de Rebaza, Presidente del Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.



A dicha ceremonia se dieron cita los magistrados, personal jurisdiccional y administrativos, dándose inicio con las palabras de la Dra. María del Carmen Vereau Alvarez de Paredes, quien subrayó el trabajo desarrollado como: Capacitaciones, Homenajes por el Día de la Madre, Día del Padre, Festividad del Señor de la Sentencia, la Navidad Judicial durante su gestión (2013-2014).

Seguidamente, la Dra. Mirian Yanqui Farfán de Ticona juramentó a la Sra. Lucila Mejía Ayala de Rebaza como Presidente del (CODAPOJ) para el periodo 2015-2016, quien a su vez juramentó a las integrantes del Comité de Damas: Dra. María del Carmen Vereau Alvarez, Dra. Julia Micaela Espíritu Cajas, Dra. Judith Lucía Marcelo Ciriaco, Dra. María Guadalupe Garnica Pinazo, Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Dra. Milagros Serena Requena Vargas, Dra. María Elena Giovanna Martínez Gutiérrez, Dra. Amparo Fernández Callata, Dra. Haydee Pérez Saavedra, Lic. Nancy Quispe Cerna. La Sra. Mejía Ayala de Rebaza invocó trabajar en equipo por la Unidad Institucional.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Primeros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com