jueves, 20 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD DE CAÑETE PRESENTO AL NUEVO VICE PRESIDENTE ACADEMICO


El miércoles 19 de Marzo se presentó al Nuevo Vice Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, el doctor José Gabriel Chahuara Ardiles es el nuevo vicepresidente académico de la UNDC, tras aceptarse la renuncia del doctor Indalecio Enrique Horna Zegarra, mediante la Resolución N°090-2014-CONAFU.


El flamante Vicepresidente Académico agradeció la confianza depositada en su persona para ejercer tan importante función, visiblemente emocionado por tener el honor de trabajar en la tierra que lo vio nacer, también tierra de su madre. “Las universidades no nacen grandes, se hacen grandes y todos debemos luchar para cumplir los objetivos trazados. Más que una Universidad, Cañete requiere una gran universidad que levante propuestas claras de empresa para su pueblo. Se hace universidad en equipo, trabajando de la mano con la Ley, con la honestidad pondremos todos nuestro esfuerzo en pro de esta Universidad naciente. No vamos a defraudar a Cañete en el sueño de construir la gran Universidad que merece”, señaló.

Cañete Tv Canal 31
Contigo Siempre Priemros

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...